POLÍTICA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

 

Estimado cliente,  

En las políticas internas de nuestra compañía JOY STAZ JEANS S.A.S se realizarán cambios en un espacio máximo de cinco (5) días hábiles, a partir del momento en que recibió su pedido.  El tiempo hábil que tendremos para hacerle el respectivo envío del cambio son quince (15) días hábiles.  

Si desea hacer la devolución de su pedido, debe seguir los siguientes pasos. 

1. Empaquete el pedido en la misma bolsa en la que llegó el producto, y especifique en una hoja: la fecha en que lo recibió, los motivos por los que desea realizar el cambio, la referencia por la que desea hacer el cambio o la nueva talla; y además, escriba sus datos personales (nombre completo, cédula, dirección, ciudad, barrio, nombre de edificio, interior, y lo que aplique; teléfono y correo electrónico). PEGUE LA HOJA CON CINTA ADHESIVA EN EL EXTERIOR DE LA BOLSA. 

 

2. Si desea realizar el cambio por una referencia diferente a la que pidió, el valor debe ser igual o superior. Si supera el valor inicial, debe enviarnos el excedente a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia 00555624861, a nombre de JOY STAZ COMPANY; Nit: 900330438. O a través de pago por PayU, que deberá solicitar a nuestro asesor por medio de WhatsApp +57 322 440 05 38.  

 

3. En caso de que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, JOY STAZ JEANS asumirá el costo del envío, siempre y cuando se haga por la transportadora Servientrega (el envío no debe ser asegurado).  

 

4. DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS INTERNAS NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRENDAS DE COLOR BLANCO NI DE BODYS.  

 

 

5. Si el cambio es por una situación diferente al punto anterior, debe asumir el costo de ambos envíos, es decir, la devolución del pedido y el nuevo despacho. El envío debe hacerse preferiblemente por la transportadora servientrega. 5.1. Debe hacernos llegar el paquete a nuestras oficinas ubicadas en Medellín: CALLE 29 D #55-72, ZONA INDUSTRIAL DE BELÉN. A nombre de JOY STAZ JEANS –VENTAS ONLINE.  

 

6. JOY STAZ JEANS no podrá aceptar el cambio si el artículo está utilizado o estropeado; o si la devolución se realizó fuera del periodo de cinco días hábiles después de haber recibido su compra.  

Para mayor información, puede comunicarse con uno de nuestros asesores a través de la línea fija (4) 265 94 41 en Medellín, al WhatsApp +57 322 440 05 38 o a través de nuestro chat en línea de nuestra tienda online: www.joystazjeans.com 

 

 

POLÍTICAS PROCESO DE RETRACTO

Estimado cliente, 

Para ejercer su derecho al retracto en la tienda virtual de JOY STAZ JEANS S.A.S, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones: 

1. El plazo máximo para presentar la solicitud de retracto es de cinco (5) días calendario después de la venta del producto. 2. El cliente deberá devolver el producto por la transportadora Servientrega en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso ni desgaste. 

 

- Para gestionar el proceso de retracto el cliente deberá comunicarse en Medellín al teléfono (4) 265 9441 o a  los correos electrónicos comunicaciones@joystazjeans.com.co y contacto@joystazjeans.com.co  

 

- Cuando el cliente entregue el producto a JOY STAZ JEANS S.A.S., este procederá a realizar la devolución del dinero. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 40 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución y dependerá del medio de pago utilizado por el cliente. 

Pagos

Product added to wishlist
Product added to compare.