Al ingresar a nuestro sitio web www.joystazjeans.com/es/ aceptas cumplir los Términos y Condiciones de nuestra compañía, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tú pedido.


LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

Regla 1

Los contenidos del sitio web www.joystazjeans.com son propiedad exclusiva de Joy Staz Jeans Company S.A.S. incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

Regla 2

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Joy Staz Jeans Company S.A.S. quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

Regla 3

Como comprador eres responsable de la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en consecuencia, cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de tu exclusiva responsabilidad, exonerando a Joy Staz Jeans Company S.A.S. de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Pagos

Product added to wishlist
Product added to compare.