EMPRESA

¡Bienvenidos! Somos Joy Staz Company S.A.S, una empresa nacida en Medellín con más de 17 años de experiencia en el sector textil. Garantizamos alta competitividad en calidad y procesos de fabricación de jeans y nos caracterizamos por nuestros diseños innovadores, buscando ser pioneros en el mercado y siempre resaltando un estilo vanguardista con la horma única e inigualable de nuestros jeans. Somos independientes en procesos y desarrollo oportuno, en las áreas de producto terminado y control de calidad, para cumplir con la demanda requerida por nuestros clientes.

MISIÓN

“Nuestra empresa diseña e innova para la mujer que sabe quién es y qué quiere, ofreciéndole prendas con la mejor calidad adaptadas a las principales tendencias de moda, que cobran sentido e identidad para la mujer de hoy.”

VISIÓN

Ser reconocida en el mercado internacional como una marca global, generadora de un estilo líder en diseño y originalidad, con productos de primera clase y de la mejor calidad, satisfaciendo así las expectativas de nuestros clientes.

Pagos

Product added to wishlist
Product added to compare.